Previa de muestras internacionales

Actualizado
  • 14/03/2013 01:00
Creado
  • 14/03/2013 01:00
PANAMÁ. El próximo 15 de abril la Casa Museo Endara, ubicada en Calle A, corregimiento de Santa Ana y la Casa del Museo de la Pintura Pa...

PANAMÁ. El próximo 15 de abril la Casa Museo Endara, ubicada en Calle A, corregimiento de Santa Ana y la Casa del Museo de la Pintura Panameña, ubicada en la antigua Casa Góngora en el Casco Antiguo, serán los escenarios donde se exhibirán los trabajos fotográficos de artistas suramericanos y españoles en el marco de la Primera Bienal del Sur en Panamá, ‘Emplazando Mundos’, donde los artistas se toman la ciudad. Los colombianos Ana Mercedes Hoyos y David Manzur exhibirán sus pinturas, esculturas e instalaciones en la Casa del Museo de la Pintura Panameña, mientras que la Casa Museo Endara será la vitrina cultural para una importante muestra de fotografías proveniente de España.

La Primera Bienal del Sur en Panamá; ‘Emplazando Mundos’ organizada por la Alcaldía de Panamá se realizará del 15 de abril al 30 de mayo, por espacio de 46 días, donde más de 200 artistas nacionales e internacionales se tomarán la ciudad de Panamá en homenaje a los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur en 1513 por Vasco Núñez de Balboa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus