Backstreet Boys ya tienen estrella

Actualizado
  • 24/04/2013 02:00
Creado
  • 24/04/2013 02:00
LOS ÁNGELES. La banda pop Backstreet Boys celebró ayer su vigésimo aniversario y su próxima gira mundial con una estrella en el Paseo de...

LOS ÁNGELES. La banda pop Backstreet Boys celebró ayer su vigésimo aniversario y su próxima gira mundial con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

‘Los Backstreet están de vuelta... y no nos iremos’, dijo Nick Carter, de 33 años, a los aficionados mientras los cinco miembros de la popular boy band de los noventa se reunieron para descubrir la estrella, situada justo al lado de otro exitoso grupo masculino, Boyz II Men.

Los cantantes aparecieron visiblemente emocionados agradeciendo a sus familias y seguidores el apoyo que han recibido durante años. ‘Es un honor’, dijo Kevin Richardson, de 40 años, conteniendo las lágrimas. ‘Es un día bonito. No hay manera más bonita de celebrar 20 años juntos’.

El pasado 20 de abril, en el teatro Fonda de Los Ángeles, Backstreet Boys ofrecieron un concierto gratuito para miles de fans que pudieron escuchar temas inéditos y en exclusiva, además de ver un avance del documental sobre la banda que se estrenará este año, dirigido por Stephen Kijak.

El grupo se formó en 1993 en Orlando, Florida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus