‘Neon party’

Actualizado
  • 05/06/2013 02:00
Creado
  • 05/06/2013 02:00
PANAMÁ. . Todas las tendencias de moda vuelven. La década de los 80 fue un tiempo dominado por los excesos, la moda y sobre todo los col...

PANAMÁ.

Todas las tendencias de moda vuelven. La década de los 80 fue un tiempo dominado por los excesos, la moda y sobre todo los colores fosforescentes. En ese tiempo una banda muy popular llamada Wham destelló en las pantallas con su famosa canción ‘Wake Me Up Before You Go-Go’ y en su vídeo musical los artistas se presentaron con vestuarios en tonos neones, lo que ocasionó que todos sus fanáticos se pintaran el cabello, usaran aretes y ropa con colores flúor.

Esa moda no murió. En este siglo los tonos neones se toman las horas nocturnas en Panamá. Las celebraciones abrazan los colores estridentes y dictan las tendencias para que cualquiera que desee celebrar su cumpleaños no deje de brillar.

El conocido periodista de farándula Franklin Robinson también se apropió del tema para celebrar su cumpleaños, en el que las luces fluorescentes eran la atención. ‘Todos los años hago las fiestas temáticas porque a la gente le gusta mucho y este año decidí enfocarlas en vestimentas neones, co mo está la moda de esos tonos...’, comenta Robinson. Él utilizó la discoteca ‘Chill Out’ —con capacidad de 2 mil 500 personas— para celebrar con más de 15 Djs y un grupo de baile. Robinson indica que lo que más le gustó de la fiesta fue la sincronía que se veía en la discoteca, ya que ‘todos atendieron el llamado de venir con ropa fosforescente, lo que demuestra que a la gente le gusta ese tipo de actividad’, menciona.

La creatividad en estas fiestas no tiene límite, algunos hacen una especie de mini-carnavalitos en donde los asistentes son mojados y sus cuerpos quedan iluminados. ‘Las luces neones crean ambientes, hay diferentes modos de usarlas: pulseras, collares y hasta tiran una especie de agua que da el efecto neón, es muy divertido’, comparte Erica Grittens, propietaria del portal www.ericagittensevents.com.

SORPRENDE EN TU ‘PARTY’

Quizás se esté acercando alguna fecha memorable y no quieres pasarla desapercibida. Si este es el caso, anota las recomendaciones y crea el mejor show en tu hogar o en el lugar que elijas para hacer el evento.

Contratar a un experto te ayudará con las elecciones de los elementos para decorar la fiesta. ‘Una fiesta neón debe ser de noche, con sillas glow, luces led y los disco ball para crear un ambiente iluminado’, agrega la experta. Y como en toda celebración los presupuestos varían, el número de accesorios neones que uses incidirá en el costo. ‘Todo depende de la cantidad de personas que estén en el evento. Por lo menos, unos 2 mil dólares costaría un neon party’, comenta Erica.

Una opción más económica es buscar los accesorios por los almacenes de la Avenida B, donde hay variedad de locales que venden este tipo de artículos.

OTROS CONSEJOS

Ahora, es importante resaltar otros detalles que pueden hacerte lucir u opacar durante el día de la fiesta neón. Ir vestidos de blanco a los recintos ambientados con luz ultravioleta sería una excelente forma de llamar la atención, ya que este tono resalta ante este tipo de iluminación. Con lo que hay que tener cuidado es con los perfumes, puesto que estas luces dejarán en evidencia el sitio exacto donde aplicaste la fragancia; se verán como horribles estampados.

¡Ya lo sabes! Deja a un lado las fiestas sencillas y atrévete a brillar toda la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus