Admite cómo inició a diseñar

Actualizado
  • 29/07/2013 02:00
Creado
  • 29/07/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS.El galardonado actor y diseñador de moda ha admitido que cuando se encontraba estudiando en la universidad, solía hacerle...

ESTADOS UNIDOS.El galardonado actor y diseñador de moda ha admitido que cuando se encontraba estudiando en la universidad, solía hacerle los trajes a sus compañeros de clase, quienes mostraban poco o ningún interés por todo aquello que estuviese relacionado con la ropa. Ahora, echa la vista atrás y reconoce que aquel negocio le ayudó a forjar una exitosa carrera en la industria de la moda.

"Cuando estudiaba en la Universidad de Illinois, los trajes formaban parte de lo que teníamos que elaborar nosotros para nuestras clases de teatro. Nos enseñaron a dibujar, a coser y a confeccionar atuendos. Mis compañeros de clase estaban bastante chapados a la antigua, eran muy ’machos’ ellos y ni la ropa, ni los peinados o el maquillaje les interesaba lo más mínimo. Así que solían pagarme para que les hiciera yo sus trajes. Más tarde, empecé a confeccionar el vestuario de la compañía de teatro Steppenwolf de Chicago. Y en 2001, un italiano me preguntó de repente si quería crear una línea de ropa de hombre. Fue entonces cuando empecé mi propia marca. En 2012 abrí Technobohemian.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus