Wan se despide del cine de terror

Actualizado
  • 12/09/2013 02:00
Creado
  • 12/09/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS. Con Insidious 2, James Wan se despide de las películas de terror. Esta cinta cierra con estilo la historia de posesión ‘...

ESTADOS UNIDOS. Con Insidious 2, James Wan se despide de las películas de terror. Esta cinta cierra con estilo la historia de posesión ‘surrealista’ de la familia Lambert, y marca la despedida del director James Wan del cine de terror.

Ésta es la primera vez que el cineasta de 36 años, nacido en Malasia, filma la secuela de una de sus películas. ‘La saga de Saw dio lugar a una gran cantidad de secuelas [siete en total] y yo no hice ninguna, porque sentí que había contado la historia que quería y no veía ninguna razón para volver a hacerlo’, dijo Wan a la AFP.

La situación es diferente con Insidious 2, que se estrena este viernes en Estados Unidos y en octubre en América Latina y España.

‘No veo Insidious 2 como una secuela’, dijo. ‘Es como si quisiera hacer una gran película, pero no tuviera el presupuesto para eso, por lo que debí hacer la primera mitad primero y luego la segunda. Me gustan mucho los personajes (de la película) y sentí que la historia no había terminado al final del primer filme. Tuve la oportunidad de seguir contando la historia de Lambert para poner un punto final’, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus