Piel joven con sexo

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
INGLATERRA.El sexo rejuvenece hasta 10 años si uno sigue una dieta rigurosa, asegura el neurólogo David Weeks, del Hospital Real de Edim...

INGLATERRA.El sexo rejuvenece hasta 10 años si uno sigue una dieta rigurosa, asegura el neurólogo David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo. Y si: no hay botox ni cremita más poderosa que el amor carnal. El ero- lifting beneficiaría por igual a hombres y mujeres ya que durante el acto al ser humano se le activan varias hormonas, entre ellas, la del crecimiento, que hace que la piel luzca vital y menos ajada.

Según las observaciones de Weeks, que pasó una década estudiando a miles de gentes de distintas edades, el placer plancha las arrugas y alarga la vida: las personas de entre 40 y 50 años que lucían más jóvenes tenían relaciones con una frecuencia de tres veces por semana. ‘La calidad de la vida sexual predice el estado de salud general y el bienestar’, explicó el hombre citando otro estudio en que se demostró que el riesgo de mortalidad baja un 50% en quienes tienen cubierta la cuota de orgasmos. ‘La satisfacción sexual es un factor importante, tanto como puede serlo la espiritualidad o la pertenencia a una comunidad religiosa’, dice, y qué duda cabe.

Pero el impedimento para tan idílicas teorías sigue siendo el estrés cotidiano, que va en aumento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus