Tom Hanks va al juzgado

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
LOS ÁNGELES.Aunque el astro de Hollywood admite que las grandes estrellas pueden intentar hacer uso de su estatus social para escapar de...

LOS ÁNGELES.Aunque el astro de Hollywood admite que las grandes estrellas pueden intentar hacer uso de su estatus social para escapar de ciertas obligaciones institucionales en Estados Unidos —como formar parte de un jurado popular—, Tom Hanks admite con orgullo que no dudó ni un segundo su asistencia cuando el sistema legal de su país le solicitó recientemente que participara en una vista judicial relativa a un caso de violencia doméstica.

‘No sé cómo funcionará en otros países, pero aquí te puedes encontrar tranquilamente en casa un día y, de repente, recibir una carta del tribunal obligándote a integrarte en el jurado que decide el destino de un juicio. En mi caso, me obligó a hacer numerosas llamadas para cancelar varias entrevistas que tenía en todo el mundo. No podía poner ninguna excusa válida para evitar la cita, aunque algunos famosos son muy listos y se las arreglan para no ir. Yo tuve que ir, y además lo hice con cierto sentido del deber’, confesó el popular intérprete al diario Mail on Sunday.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus