Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Café Estrella

El nuevo álbum de Britney Spear es ‘decepcionante’

ESTADOS UNIDOS.El octavo disco de la cantante Britney Spears, el publicitado Britney Jean, le está costando cumplir con las grandes expe...

ESTADOS UNIDOS.El octavo disco de la cantante Britney Spears, el publicitado Britney Jean, le está costando cumplir con las grandes expectativas que se tenían sobre él en sus primeros días en las listas de ventas de todo el mundo, ya que solo se lograron despachar 6 mil 400 copias este lunes cuando salió al mercado en medio de una gran campaña promocional.

Aunque la princesa del pop ofreció a sus fans la posibilidad de escuchar su nuevo trabajo discográfico al completo una semana antes de que apareciera en las tiendas, tal estrategia no ha surtido efecto a la hora de disparar las ventas del que ya es el trabajo discográfico menos exitoso de la extrovertida vocalista, algo que quizá se explique por las malas críticas que ha recibido por parte de la crítica especializada.

Muchos de estos expertos han coincidido al tachar de ‘decepcionante’ la nueva colección de canciones de la consagrada intérprete, quien por el momento no ha querido hacer valoraciones sobre la escasa repercusión que ha generado su nuevo proyecto, según ella, el ‘más personal’ e introspectivo de su carrera musical.

‘Abrí mi corazón y mi alma en este disco, esa es la verdad. Sé que no paro de decir que es mi disco más personal hasta el momento, pero lo cierto es que constituye un gran reflejo de mis sentimientos y es el fruto de mucho esfuerzo. He vivido muchas cosas en el último año y eso me ha inspirado a la hora de reflexionar y escribir canciones con las que todo el mundo puede identificarse’, escribió en una carta abierta publicada en su página web con motivo de la publicación de Britney Jean.