Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Café Estrella

Recuerda a Jenni Rivera

MÉXICO. Paulina Rubio tiene muy presente a la malograda Jenni Rivera un año después del accidente de avioneta que acabó con su vida, por...

MÉXICO. Paulina Rubio tiene muy presente a la malograda Jenni Rivera un año después del accidente de avioneta que acabó con su vida, por lo que no ha dudado en olvidarse por un momento de su exigente labor en ‘Factor X’ para ofrecer un sentido tributo a la emblemática artista a través de las redes sociales. Además de compartir con sus fans la melancolía que le produce su ausencia, la estrella del pop ha recordado al mundo que Jenni Rivera sigue ‘en los corazones’ de todos los amantes de la música mexicana.

‘La gran señora y diva Jenni Rivera sigue presente en los corazones de todos los que disfrutábamos de su música’, reza el mensaje que la chica dorada ha incorporado en su perfil de Twitter.

Antes de dar el salto a la televisión estadounidense de la mano de Simon Cowell, la temperamental Paulina se destacó junto a Jenni Rivera en el plantel de mentores de ‘La Voz México’, un concurso que permitió a las dos artistas estrechar la profunda amistad que mantenían desde hacía varias décadas. La muerte de Rivera se produjo antes de que finalizara el concurso.