Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Café Estrella

Un verano a prueba de agua

PANAMÁ. ¿Por qué tienes que despedirte del maquillaje en el verano? A todas nos gusta estar bellas en cualquier lugar. La playa y la pis...

PANAMÁ. ¿Por qué tienes que despedirte del maquillaje en el verano? A todas nos gusta estar bellas en cualquier lugar. La playa y la piscina, no es la excepción. Aprovecha estos días de sol en lugares donde hay mucha agua de por medio. Esto no significa que no puedas tener un maquillaje apropiado para esa salida veraniega que tanto has estado esperando.

¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAR?

Para poder ir maquilladas a la playa o la piscina sin temer que el agua haga de las suyas con tu maquillaje, es importante que tengas por aliados productos de cosméticos a prueba de agua.

Según Fernanda Córdoba, Consultora de la marca Bourjois París, el maquillaje ideal para acudir a la playa o a la piscina es el waterproof (resistente al agua)

‘Cuando vas a la playa o la piscina, no hay ninguna razón para saltar el maquillaje, ya que existe en el mercado líneas de cosméticos que te harán lucir hermosa mientras estés bajo el agua’, asegura Córdoba.

Lo más importante es que con los cosméticos a prueba de inmersiones puedes obtener los mismos resultados que con tu maquillaje habitual. También serán tus cómplices al momento que vayas a sudar en estos días calurosos.

¡UNA MIRADA INTENSA E IRRESISTIBLE!

Este verano la marca de maquillaje Bourjois París de venta exclusivamente en La Riviera te proponen varios productos aptos para esas zambullidas. Una fantástica opción es la máscara de pestañas Volume Clubbing Waterproof, ya que podrás bañarte sin temer que la máscara se corra. Esta fórmula enriquecida con vinilo te ayudará a tener un maquillaje ultra resistente, que no se emborrona en toda la noche y ni debajo del agua.

Otra alternativa en máscara es la Effet Liner Waterproof. La fórmula de la máscara está enriquecida con khôl para intensificar el resultado.

Además, la marca francesa tiene a disposición el lápiz Contour Clubbing Waterproof, el cual es el toque perfecto para un look smoky. Gracias a su fórmula waterproof no se borra y permite una perfecta adherencia del color. Su textura ultra suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón permite que la fórmula se deslice sobre las pestañas para un trazado intenso. Los delineadores se pueden encontrar en varias tonalidades.

En lo que respecta a los labios la experta en maquillaje sugiere que la mejor alternativa para nuestros labios es un color suave que dé un toque discreto de color.

Si estás acostumbrada a usar fórmulas de larga duración no te será difícil utilizar estos productos.