Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Café Estrella

La cámara más liviana de Sony

PANAMÁ.La cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo diseñada con Wi-Fi y NFC, supera las expectativas cuando se tr...

PANAMÁ.La cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo diseñada con Wi-Fi y NFC, supera las expectativas cuando se trata de imágenes de calidad y control creativo. Con sensor Exmor APS HD CMOS 20.1 de gran tamaño y procesador BIONZ X, la A5000 produce exquisitas imágenes inesperadas para su pequeño tamaño.

La A5000 da un paso importante y se aleja de las cámaras estándar tipo ‘apunta y dispara’, ya que ofrece una calidad de imagen de estilo profesional en una estructura de hermoso diseño que se adapta fácilmente al bolsillo. La A5000 es pequeña y liviana para llevar a cualquier lado, y es una alternativa perfecta para tu DSLR. Con un peso de solo 210g aprox. (sin el lente colocado), su estructura compacta aloja un flash incorporado para iluminar escenas de iluminación escasa. El agarre de la cámara también ha sido renovado, para favorecer una manipulación segura y estable con cualquier lente de montura E.

La función wi-fi incorporada permite una conexión en un solo toque con tu Xperia, smartphone o tableta Android compatible con NFC. Compartir fotos en forma inalámbrica con tu teléfono móvil es muy simple.