Redefiniendo la operatividad del equipo de oficina

Actualizado
  • 25/01/2014 01:00
Creado
  • 25/01/2014 01:00
El rendimiento del equipo electrónico de la oficina puede cambiar la producción de los usuarios.

El rendimiento del equipo electrónico de la oficina puede cambiar la producción de los usuarios.

Para eso el equipo de informática de la oficina debe tener un procesador que ayude al mejor mantenimiento y procesamiento de datos de todas las computadoras de la oficina.

Si el funcionamento de las computadoras y sus elementos es rápido la utilidad es mayor. Debido a esta premisa Dell a desarrollado el PowerEdge VRTX un dispositivo que equipado con procesadores Intel Xeon integra servidores, almacenamiento, redes y gestión en un único chasis de oficina optimizado del tamaño de una torre.

VRTX mejora el entorno de oficina, su productividad y sus resultados financieros con características como una excelente densidad del servidor que alcanza hasta cuatro dual Intel Xeon de nodos de servidor de procesador, cada uno con gran capacidad de memoria para soportar fácilmente proyectos como el de virtualización.

También posee una enorme capacidad de almacenamiento interna compartida de hasta 48 TB de datos y una opción de 3,5’o 2,5’ unidades que admiten vMotion, la agrupación y el crecimiento exponencial de los datos.

Debido a su simplicidad el VRTX tiene una salida de bajo ruido para una operación discreta en espacios pequeños, y el apoyo a 100V-240V de alimentación de CA para que no tenga que cablear toda su oficina.

El sistema de adimistración es simple, lo que hace que puede acceder de forma local o remota para ahorrar tiempo, reducir el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reducir la posibilidad de error.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus