Entre humanos y vampiros

Actualizado
  • 25/09/2015 02:00
Creado
  • 25/09/2015 02:00
Dennis, el nieto de Drácula, ha llegado al límite de edad para convertirse en vampiro. Existen dudas sobre si lo logrará

Dentro de una colonia de verano para vampiros se alza una torre de madera tan imponente como frágil: una especie de pagoda mal construida. Drácula acaba de llegar a la cima y lleva junto a él a su nieto. Sólo lanzándolo desde ahí y dándole un gran susto, según dice, podrá hacerlo volar y convertirse fi nalmente en vampiro.

Dennis, el nieto en cuestión, está a punto de cumplir cinco años, la edad límite para que a un niño le crezcan los colmillos y demuestre su naturaleza vampira. Pero es muy probable que eso nunca suceda, ya que es hijo de Jonathan, un humano medio hippie, y Mavis, tan vampira como su padre. Es decir, es un cruce de especies.

Alrededor de Drácula, su nieto y la posible transformación (ya que es sólo mitad vampiro) girará la historia de la entretenida y muy bien lograda Hotel Transylvania 2 , la nueva animación del ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky, el genio creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus