24 de Feb de 2020

Cine

Entre humanos y vampiros

Dennis, el nieto de Drácula, ha llegado al límite de edad para convertirse en vampiro. Existen dudas sobre si lo logrará

Entre humanos y vampiros
Entre humanos y vampiros

Dentro de una colonia de verano para vampiros se alza una torre de madera tan imponente como frágil: una especie de pagoda mal construida. Drácula acaba de llegar a la cima y lleva junto a él a su nieto. Sólo lanzándolo desde ahí y dándole un gran susto, según dice, podrá hacerlo volar y convertirse fi nalmente en vampiro.

Dennis, el nieto en cuestión, está a punto de cumplir cinco años, la edad límite para que a un niño le crezcan los colmillos y demuestre su naturaleza vampira. Pero es muy probable que eso nunca suceda, ya que es hijo de Jonathan, un humano medio hippie, y Mavis, tan vampira como su padre. Es decir, es un cruce de especies.

Alrededor de Drácula, su nieto y la posible transformación (ya que es sólo mitad vampiro) girará la historia de la entretenida y muy bien lograda Hotel Transylvania 2 , la nueva animación del ruso-estadounidense Genndy Tartakovsky, el genio creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack .