La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Cine

Presentan las primeras imágenes de Will Smith interpretando al genio de Aladdin

El afamado actor norteamericano asumió uno de los mayores retos de su carrera dándole vida a un personaje originalmente interpretado por el fallecido Robin Williams

Presentan las primeras imágenes de Will Smith interpretando al genio de Aladdin

Este miércoles la revista estadounidense Entertaiment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de Will Smith, personificando al popular genio de la lámpara mágica en el film de Disney, Aladdin.

Desde su plataforma web, la publicación estadounidense presentó en exclusiva un acercamiento al remake de uno de los clásicos más importantes de la industria del cine infantil.

El afamado actor norteamericano, quien asumió uno de los mayores retos de su carrera dándole vida a un personaje originalmente interpretado por el fallecido Robin Williams, compartió a través de sus redes sociales la imagen de la portada en la que le acompañan Mena Masud y Naomi Scott, quienes  interpretarán a Aladdin y Jasmine.

En una entrevista a la revista, el  actor de 50 años, dos veces nominado a los Premios Óscar, confesó que hacer cosas icónicas es siempre "aterrador".

"Comencé a sentirme seguro de poder entregar algo que era un homenaje a Robin Williams pero que era musicalmente diferente", subrayó. "Solo el sabor del personaje sería lo suficientemente diferente y lo suficientemente único como para que fuera en un carril diferente, en lugar de intentar competir".

Se espera que la cinta llegue a las salas de cine a partir del próximo 24 de mayo de 2019.

We can show you the world... of Disney’s live-action #Aladdin! Get a shining, shimmering, splendid first look at the reimagined classic in our magical First Look issue: https://t.co/Kwkcdfen5v pic.twitter.com/7NbyiRRcLH

— Entertainment Weekly (@EW) 19 de diciembre de 2018