Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Cultura

En ‘contraste’ con Gilberto

miami.Vuelve la voz de Gilberto Santa Rosa a transportarnos a un viaje que inició con baladas inolvidables llenas de romanticismo en el ...

miami.Vuelve la voz de Gilberto Santa Rosa a transportarnos a un viaje que inició con baladas inolvidables llenas de romanticismo en el disco “Contraste”, al sabor caribeño que pondrá a bailar a miles de fanáticos con “Contraste en Salsa”, álbum que puede adquirir en su tienda favorita.

La nueva edición de esta exitosa producción -que en su versión original ganara un disco de oro y otro de platino por las ventas alcanzadas en Estados Unidos y Puerto Rico-, posee 8 temas en ritmo tropical, entre ellos “Conteo Regresivo”, primer lugar durante varias semanas en las diferentes listas de popularidad de Latinoamérica, así como otro hit, el tema “No te vayas”, que ha logrado gran aceptación en el público desde su lanzamiento. , “El Caballero de la Salsa” fue el encargado del cierre de “Dos Grandes”, el concierto del pasado sábado que aglutinó a más de 10 mil personas en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Santo Domingo, República Dominicana.

El salsero puertorriqueño compartió escena con el intérprete mexicano Cristian Castro, logrando una unión perfecta descargando altas dosis de energía y buena música en las aproximadamente cuatro horas que duró el evento.

Santa Rosa realizó una exquisita mezcla de sus mejores canciones de ayer y de hoy, acompañado en cada una de sus interpretaciones con el coro de los miles de admiradores que se dieron cita en este evento.

La espera ha terminado, “Contraste en Salsa” ya está disponible en su tienda favorita y es otro lanzamiento exitoso de Sony BMG Latin.