Mavado llega a Panamá

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
PANAMÁ. El sábado 15 de noviembre todos los seguidores del género Dance Hall tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de sus mejores e...

PANAMÁ. El sábado 15 de noviembre todos los seguidores del género Dance Hall tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de sus mejores exponentes, Mavado.

El intérprete de éxitos como: “Im So Special, Dynig, I Was Dreaming, I on the Rock, Last Night” llega a Panamá, para presentar su show internacional “Mavado Gansta For Life”, en el Figaly Convention Center.

Ya empezaron a trabajar en los detalles que apoyarán el show del jamaiquino. La estructura del escenario, los juego de luces, la pirotecnia y cada uno de los detalles que requiere el artista para ofrecer una presentación única como se merece el público seguidor del artista jamaiquino.

Por Panamá se mencionan muchas estrellas del regué que darán lo mejor de sí para abrir el “Gansta For Life”. Entre los locales se espera la presencia de Match & Daddy, Comando Tiburón, El Roockie y La Secta, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus