Juanes, tres años después en Panamá

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
PANAMÁ. En más de una ocasión Juanes ha demostrado que es solidario. Vive más allá del escenario y su público no es solo aquel que com...

PANAMÁ. En más de una ocasión Juanes ha demostrado que es solidario. Vive más allá del escenario y su público no es solo aquel que compra sus discos y va a sus conciertos.

El artista colombiano -que se presenta esta noche en Panamá- está comprometido con las causas sociales y quiere que su música sea una herramienta para despertar la solidaridad latinoamericana.

Su Fundación Mi Sangre que ayuda a las víctimas de las minas antipersonales; su apoyo a la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que lucha contra la pobreza, y sus conciertos a favor de la paz y contra los secuestros hablan por si solos de su conciencia social.

Juanes no concibe su vida sin la música, la cual considera como un aporte a la construcción de la paz en el mundo. El cantante de "A Dios le pido", "Me enamora" y "La camisa negra", explicó que "la música es la forma de contar la historia de mi vida, de lo que hay alrededor de mi país y de mi mundo".

En su último disco, “La vida es un ratico”, tiene incluido un tema titulado “Minas piedras”, que está dedicada a las víctimas de las minas antipersonales, una terrible arma que hace de Colombia uno de los países con más víctimas en el mundo.

El sueño más grande del artista es poder viajar por toda Latinoamérica en tren; no tener que llevar visa y poder interactuar con todos los países sin ningún problema.

El artista, que se presenta esta noche en el Figali Convention Center, deleitará al público con sus nuevos temas y con los que han sido éxito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus