Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Cultura

Los pies reflejan su personalidad

Para empezar sugiero comprarse un corta uñas, en conjunto con un corta cutículas, después un platón y una crema para humectar. El primer...

Para empezar sugiero comprarse un corta uñas, en conjunto con un corta cutículas, después un platón y una crema para humectar. El primer paso será llenar tu platón de uso personal con agua caliente, después meter tus pies por lo menos unos 10 minutos. con lo que se suavizan las cutículas para cortarlas con facilidad.

Las mujeres que usan muchas sandalias tienden a tener un talón áspero, si este es tu caso use una paleta exfoliadora para suavizar y remover la piel muerta.

Para evitar la resequedad en los talones puedes aplicarte manteca de cacao, vaselina, o crema de "cocoa butter" y después colocarte unas medias al dormir.

Mientras duermes estarás dando un tratamiento intensivo a tus pies. Este mismo mecanismo lo puede hacer el hombre para sus pies cansados, lo único que aplicando aceites de eucalipto.

¡Ojo! Para todos los que se hacen pedicure en el salón de belleza, en este lugar es donde se transfieren los hongos con facilidad.

Mi sugerencia es que lleves tu propio "KIT" y platón de ser necesario, aunque ahora los salones ponen una bolsa de plástico que cambian con cada cliente, lo cual me parece una idea superhigiénica.

No podemos usar zapatos muy apretados porque sacan juanetes. Tampoco estiletos todos los días.

Si mis queridas "divas" es hora de sacrificar ser sexy un par de días con un look casual usando tus "ballerina flats", porque el resultado de usar este tipo de zapatos sale con el tiempo con deformaciones que no son para nada atractivas.

La idea principal es cuidar a esos pies, que nos llevan y nos traen, y son una fotografía de quienes somos.

Los vamos a necesitar bien fuertes para seguir marchando victoriosamente por esta vida.