Cuadros en vestidos y camisas

Actualizado
  • 23/10/2008 02:00
Creado
  • 23/10/2008 02:00
PANAMÁ. Como hemos visto el estilo vaquero domina las pasarelas y es el favorito de muchas celebridades. Dentro de este estilo una pie...

PANAMÁ. Como hemos visto el estilo vaquero domina las pasarelas y es el favorito de muchas celebridades. Dentro de este estilo una pieza clave es la camisa de cuadros.

¿Cómo llevarla? Hay varias opciones. Puede combinarla con unos jeans estilo masculino, otra es coordinarla con pantalones de distintos estampado.

También las revistas registran los vestidos cortos a cuadros llevados por mujeres elegantes como la actriz sudafricana Charlize Theron. Tanto para el uso diario como para un estreno, como ha sido el caso de otras celerbidades más jóvenes y arriesgadas.

La foto a la derecha registra un ejemplo de cómo sacar partido a un vestido a cuadros. El chal, en el color que se ha impuesto esta temporada, aporta una nota de elegancia y de formalidad que le permite llevarlo a la oficina o a una tarde coctel.

Este tipo de trajes o las camisas pueden incorporarse al atuendo de trabajo siempre y cuando impere la sobriedad, que le proporciona, por ejemplo, un saco, una pañoleta, un chal o unos accesorios elegantes. Asimismo unos pantalones masculinos en gris y un bolso de asas cortas, convertirán el look final en apto para ese día de trabajo en que quiere lucir algo diferente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus