Las más cotizadas

Actualizado
  • 18/12/2008 01:00
Creado
  • 18/12/2008 01:00
D urante el 2008 nuevos rostros en el mundo del modelaje local dieron como resultado excelentes trabajos y se convirtieron en las revela...

D urante el 2008 nuevos rostros en el mundo del modelaje local dieron como resultado excelentes trabajos y se convirtieron en las revelaciones del año, sobresaliendo las representantes de Physical Modelos Panamá.

Una de ellas es Laura Esteban, nueva imagen de Steven´s. Su rostro ha figurado en las principales revistas de moda de nuestro país y tuvo una destacadísima participación en Días de Moda.

Otra chica que no ha parado de trabajar este año es Ariana Lebedev. Participó en comerciales para Face and Hair y Farmacias Arrocha, así como para anuncios publicitarios de Imperiale Joyeros. Además de ser el rostro de portadas para las revistas Blush, Hip y Mundo Social.

Lebedev comenta que lo que más le gusta de su trabajo es transformarse, ‘disfrazarse’, “meterme en un personaje y actuarlo frente a la cámara o la pasarela. Siempre he sido muy soñadora, y con el modelaje puedo hacer eso”, afirma.

Por su parte, Anais Solís, que se dio a conocer por el certamen Señorita Panamá, también ha tenido un año de mucho trabajo, participando en comerciales para firmas como Never Legal y Digicel. Además nos representó en el certamen internacional Costa Maya, en donde obtuvo el segundo lugar al mejor cuerpo y el tercero en la gran final. Recientemente tomó parte del nuevo video musical del cantante Nigga.

Solís ha sido elegida como directora en nuestro país del certamen “Sexy Girl Teen”, proyecto que la mantiene en estos momentos bastante ocupada y muy emocionada.

La joven modelo Alessandra Bueno, en tanto, se ha destacado este año por su participación en las pasarelas de reconocidos diseñadores y en la nueva publicidad de IO Blue de Oro Italia. Por su parte Cibeles Rodríguez iluminó la pantalla chica en la nueva cuña de Felix. Todo un suceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus