El día que la Tierra se detuvo

Actualizado
  • 22/12/2008 01:00
Creado
  • 22/12/2008 01:00
PANAMÁ. Este es un remake de la popular versión de mediados del siglo XX El día que la Tierra se detuvo (The Day the Earth Stood Still)...

PANAMÁ. Este es un remake de la popular versión de mediados del siglo XX El día que la Tierra se detuvo (The Day the Earth Stood Still) del director Robert Wise y los escritores Edmund H. North y Harry Bates.

Ahora El día que la Tierra se detuvo, dirigida por Scott Derrickson y escrita por David Scarpa, cuenta sobre la conmoción mundial producida por la llegada de un platillo volador del cual desciende un misterioso personaje que se autodeclara amigo de la humanidad, quien tiene un importante mensaje que transmitir a los seres humanos.

La versión de 1951 fue bastante popular y hasta el día de hoy es normal verla en canales como el Sci Fi Channel, TCM o Cinecanal Classics, además se encuentra en el lugar 197 del Top 250 mejores películas de todos los tiempos de IMDB.

La nueva cinta de El día que la Tierra se detuvo es protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Jaden Smith.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus