El escape a África

Actualizado
  • 23/12/2008 01:00
Creado
  • 23/12/2008 01:00
PANAMÁ. Esta secuela de la película animada Madagascar, que relata las nuevas aventuras en África de los animales fugados del zoológico...

PANAMÁ. Esta secuela de la película animada Madagascar, que relata las nuevas aventuras en África de los animales fugados del zoológico de Nueva York, en su estreno ha logrado posicionarse como la más vista en los cines de Latinoamérica.

En España, en sus primeros días de exhibición, la película de la factoría DreamWorks Animation distribuida por Paramount Pictures Spain se colocó como la más vista en el Top 20 del Box Offic, convirtiéndose así en la mejor apertura del 2008 en lo que a cine de animación se refiere, seguida por Kung Fu Panda.

Con un estreno de 580 copias a nivel nacional, Madagascar 2: el escape a África ha roto el récord este año y se ha convertido también en el tercer mejor opening del año, solo superada por Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal y Hancock. Ahora, la película de los directores Tom McGrath, Conrad Vernon, Eric Darnell se encuentra en estrenándose en los cines de Panamá, donde de seguro también logrará éxito en las taquillas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus