Leona Lewis, la mejor artista nueva de 2008

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
MIAMI. Este mes, Billboard Magazine anunció que Leona Lewis se hizo acreedora al título de “Mejor Artista Nueva del 2008” y, como si es...

MIAMI. Este mes, Billboard Magazine anunció que Leona Lewis se hizo acreedora al título de “Mejor Artista Nueva del 2008” y, como si esto fuera poco, Leona también recibió la noticia de aparecer nominada a los prestigiosos premios Grammy, en tres categorías: Álbum del Año (“Bleeding Love”), Mejor Interpretación Femenina (“Bleeding Love”) y Mejor Álbum Pop (“Spirit”).

Además, esta semana, Leona celebra el rompimiento de otro récord en Inglaterra, con su más reciente sencillo titulado “Run”, con el cual llegó al primer lugar y se convirtió en el tema con mayores ventas digitales a su lanzamiento.

“Run” forma parte de la edición de lujo de “Spirit”, misma que debutó en el No. 1 de la lista de ventas en Inglaterra a su salida.

Asimismo, la semana pasada, su sencillo debut “Bleeding Love” fue nombrado el sencillo más exitoso en ventas de iTunes para el 2008.

De hecho, este ha sido un año memorable para Leona Lewis. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Spirit”, en Noviembre del año pasado, la joven cantante no se ha detenido. Ha roto récords mundiales, haciendo historia en los conteos, viajando alrededor del mundo, apareciendo en portadas de revistas, programas de televisión y conquistando el mundo.

Nadie habría predicho el éxito que alcanzaría la nativa de Hackney, Reino Unido. En un corto periodo de tiempo, Leona se ha establecido como una estrella internacional y se ha hecho de un nombre. A la fecha, “Spirit” ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus