Amaia en solitario

Actualizado
  • 08/01/2009 01:00
Creado
  • 08/01/2009 01:00
ESTADOS UNIDOS. Amaia Montero está emocionada e inquieta. Y no es para menos. . Su decisión de darse a conocer como solista, luego de...

ESTADOS UNIDOS. Amaia Montero está emocionada e inquieta. Y no es para menos.

Su decisión de darse a conocer como solista, luego de sus extraordinarios éxitos como vocalista y compositora con la agrupación musical “La Oreja de Van Gogh”, la puso en un camino de un año de trabajo que hoy rinde su primer fruto.

La cantautora de pop española ayer estrenó en Estados Unidos su sencillo musical que lleva por titulo “Quiero ser”, el cual está disponible en iTunes.

El tema parece hablar de su intención personal seguir brillando en el pop español, esta vez con luz propia, la misma con que ha hecho brillar cada tema de su disco debut que estará a la venta el 10 de febrero venidero.

“Nunca olvidaré este primer disco", afirma la cantante, ya que “ha sido como madurar de golpe, un aprendizaje tanto profesional como personal".

La cantautora llegará a Estados Unidos en febrero próximo para promocionar el lanzamiento.

Producido por el italiano Claudio Guidetti, responsable de varios trabajos de Eros Ramazzotti y Laura Pausini, el nuevo disco lleva su nombre.

"Amaia Montero" contiene once canciones compuestas por ella misma, elaboradas, grabadas y mezcladas en Irún, Génova, Madrid, Milán y Los Angeles.

Tres de estos temas van dedicados a su madre, a sus padres y a sus antiguos compañeros del grupo con el que pasó diez años. “Amaia Montero” es un lanzamiento de Sony Music

Lo Nuevo
comments powered by Disqus