03 de Dic de 2022

Cultura

Su mala conducta le costó

EEUU. La actriz estadunidense Lindsay Lohan reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su carrera en el Séptimo Arte, aunqu...

EEUU. La actriz estadunidense Lindsay Lohan reconoció que vivió una época loca y eso repercutió en su carrera en el Séptimo Arte, aunque su relación con la DJ Samantha Romson todavía sigue en las páginas de la prensa sensacionalista.

En declaraciones a la revista "Interview", que saldrá el próximo mes, señaló que desde hace meses su vida está cada vez menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche.

“No iba a ser así siempre era una chica que sólo adoraba ser fotografiada, no sabía cómo concentrarme en el trabajo, ni trabajar en un set, sólo quería la atención”, puntualizó.

Lohan, quien planea para este año su tercera producción discográfica, puntualizó que muchos proyectos se le escaparon de las manos por su seguimiento mediático. "He perdido muchas metas por mi estupidez".