Una para cada espacio

Actualizado
  • 27/01/2009 01:00
Creado
  • 27/01/2009 01:00
EEUU. Hoy en día hay más opciones aparte del césped artificial de color verde para sus alfombras de interiores y exteriores.

EEUU. Hoy en día hay más opciones aparte del césped artificial de color verde para sus alfombras de interiores y exteriores.

Pero, para que su alfombra sea fácil de limpiar, no destiña y no se manche, elija un material compuesto de fibras de olefina 100% UV. Dispone de alfombras de interiores y exteriores de diversas calidades, colores y tejidos.

Haga la prueba del tacto. Cuanto más gruesa se sienta la alfombra, tanto mayores serán su categoría y duración. En las zonas propensas a humedecerse o expuestas a la intemperie, compruebe que la alfombra tenga un reverso "marino" resistente al agua.

INTERIORES Y EXTERIORES

- La alfombra de césped artificial de gama baja es adecuada para todas las zonas de interiores y para las exteriores cubiertas y áreas poco transitadas.

-Las alfombras de césped de gama alta son adecuadas para las zonas de interiores y para las exteriores expuestas a la intemperie.

- Las alfombras de césped artificial de gama alta con reverso marino se recomiendan para las zonas exteriores expuestas a la intemperie.

-Las alfombras de felpa de gama media son adecuadas para interiores, así como para exteriores cubiertos y poco transitados.

-Las alfombras de felpa de gama alta son adecuadas para interiores, así como para exteriores cubiertos.

-Las alfombras de rizo Berber con reverso marino son muy recomendadas por los expertor para interiores, especialmente para los sótanos y esas zonas propensas a humedecerse como la cocina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus