Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Cultura

Una para cada espacio

EEUU. Hoy en día hay más opciones aparte del césped artificial de color verde para sus alfombras de interiores y exteriores.

EEUU. Hoy en día hay más opciones aparte del césped artificial de color verde para sus alfombras de interiores y exteriores.

Pero, para que su alfombra sea fácil de limpiar, no destiña y no se manche, elija un material compuesto de fibras de olefina 100% UV. Dispone de alfombras de interiores y exteriores de diversas calidades, colores y tejidos.

Haga la prueba del tacto. Cuanto más gruesa se sienta la alfombra, tanto mayores serán su categoría y duración. En las zonas propensas a humedecerse o expuestas a la intemperie, compruebe que la alfombra tenga un reverso "marino" resistente al agua.

INTERIORES Y EXTERIORES

- La alfombra de césped artificial de gama baja es adecuada para todas las zonas de interiores y para las exteriores cubiertas y áreas poco transitadas.

-Las alfombras de césped de gama alta son adecuadas para las zonas de interiores y para las exteriores expuestas a la intemperie.

- Las alfombras de césped artificial de gama alta con reverso marino se recomiendan para las zonas exteriores expuestas a la intemperie.

-Las alfombras de felpa de gama media son adecuadas para interiores, así como para exteriores cubiertos y poco transitados.

-Las alfombras de felpa de gama alta son adecuadas para interiores, así como para exteriores cubiertos.

-Las alfombras de rizo Berber con reverso marino son muy recomendadas por los expertor para interiores, especialmente para los sótanos y esas zonas propensas a humedecerse como la cocina.