Belleza marina

Actualizado
  • 28/01/2009 01:00
Creado
  • 28/01/2009 01:00
E n la actualidad es muy frecuente el uso de componentes provenientes del mar para la producción de líneas de belleza y tratamientos en ...

E n la actualidad es muy frecuente el uso de componentes provenientes del mar para la producción de líneas de belleza y tratamientos en los centros estéticos. Uno de los más usados es el tratamiento a base de sales marinas, que además de sus componentes curativos por su riqueza mineral también posee una gran capacidad regeneradora que está siendo aprovechada para hacernos lucir más bellas y radiantes.

Los componentes de las sales marinas permiten a nuestro cuerpo absorverlos con facilidad lo que resulta muy beneficioso para nuestra piel.

Por ejemplo, el zinc tiene propiedades antioxidantes por lo que resulta indispensable para la lucha contra el envejecimiento.

El calcio, por su parte, también ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, el azufre oxigena las células y evita la común caída del cabello.

El magnesio contribuye a relajar los músculos del estrés y el selenio tensa la piel y mantiene la epidermis en buen estado.

En nuestro país centros de belleza como Estética Lucy proporcionan a sus clientes tratamientos basados en las sales marinas. Lucy Romero , su propietaria, recomienda los mismos en esta temporada de verano pues brindan bienestar a nuestra piel luego de tanta exposición solar. También nos comentó que las sales marinas son ideales para estimular, desintoxicar, revitalizar la piel y ayuda con la retención de líquidos.

Decídete a utilizar los elementos naturales que nos brinda el mar y que te harán lucir una piel renovada, regenerada y además te brindan una sensación de bienestar total.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus