Paltrow revela tips de belleza

Actualizado
  • 11/02/2009 01:00
Creado
  • 11/02/2009 01:00
LOS ANGELES. Conscientes de su poder mediático, cada vez son más las celebridades que se apuntan a la moda de poner en marcha su propio...

LOS ANGELES. Conscientes de su poder mediático, cada vez son más las celebridades que se apuntan a la moda de poner en marcha su propio blog para revelar de forma más o menos pormenorizada su vida cotidiana. Ahora le ha tocado el turno a Gwyneth Paltrow.

Famosa por seguir una dieta macrobiótica, por su mentalidad ecológica y por su pasión por el yoga, la actriz ha inaugurado recientemente una entretenida página en la web, www.goop.com, para uso y disfrute de seguidoras, amantes de la vida sana y natural y, por qué no, curiosos. “Es una colección de experiencias que hacen la vida mejor”, reza el popular site.

Recomienda quitar de la dieta carbohidratos refinados, comidas que contengan conservantes químicos, utilizar filtros para depurar el agua. Respecto al deporte, califica a Tracy Anderson, personal trainer también de su íntima amiga Madonna, como una persona que le cambió la vida. Para dormir toma valeriana y logra descansar profundamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus