El drama de La sustituta

Actualizado
  • 15/02/2009 01:00
Creado
  • 15/02/2009 01:00
CINE. Protagonizada por Angelina Jolie, Gattlin Griffith, John Malcovich y bajo la dirección de Clint Eastwood llega a los cines paname...

CINE. Protagonizada por Angelina Jolie, Gattlin Griffith, John Malcovich y bajo la dirección de Clint Eastwood llega a los cines panameños “La sustituta” (Changeling).

Esta es una película estadounidense de género drama que relata la historia de una mujer cuyo espíritu invencible y resistencia derrumbó un departamento de policía corrupto y trajo una nueva era de dignidad e igualdad bajo la ley.

Ambientada en Los Ángeles, era una mañana del mes de marzo de 1928, cuando en un suburbio de la clase trabajadora, una madre soltera de nombre Christine Collins se despide de su hijo de nueve años, llamado Walter. Sin sospechar lo que el destino le tenía preparado, Christine se dirige hacia su trabajo, donde laboraba como operadora de teléfonos.

De regreso a su modesto hogar, la infortunada mujer se encuentra con la noticia más amarga que cualquier madre no desearía experimentar. Su hijo Walter había desaparecido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus