La saga continúa

Actualizado
  • 10/03/2009 01:00
Creado
  • 10/03/2009 01:00
HOLLYWOOD. La exitosa franquicia adolescente "High School Musical" de Walt Disney Co. vuelve por cuarta vez, pero con un nuevo elenco ...

HOLLYWOOD. La exitosa franquicia adolescente "High School Musical" de Walt Disney Co. vuelve por cuarta vez, pero con un nuevo elenco de personajes, dijo la compañía.

"High School Musical 4" debutará en Disney Channel en el 2010, marcando el regreso a su hogar original en la televisión por cable, luego de que su tercera entrega llevara el baile a las salas de cine de todo el mundo en el 2008.

Disney Channel dijo en un comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile contrapuesto a la rivalidad entre secundarias ficticias enn la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

Presentará un nuevo elenco de personajes tras la "graduación" ficticia de las estrellas originales Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en "High School Musical 3: Senior Year".

"High School Musical" y sus productos derivados demostraron ser una lucrativa franquicia mundial para Disney desde que la primera película hecha para la televisión salió al aire en Disney Channel en enero del 2006.

"High School Musical 3: Senior Year", la primera entrega de la saga que fue producida como una película para las salas de cine, ha recaudado alrededor de 250 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno en octubre del 2008.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus