Los inicios de su negocio

Actualizado
  • 08/05/2009 02:00
Creado
  • 08/05/2009 02:00
PANAMÁ. Luego de una destacada trayectoria como presentadora de televisión en Telemetro , Tania Hyman decide abrir su propia agencia de...

PANAMÁ. Luego de una destacada trayectoria como presentadora de televisión en Telemetro , Tania Hyman decide abrir su propia agencia de modelaje en 1995.

Erika Ender, Michelle De La Rosa y Hyman especularon sobre la posibilidad de unir sus talentos de baile, modelaje y canto para abrir una academia que se llamaría Tempo, Models & Talents. Luego de haber dictado por años cursos en Physical y Karon’s Hyman decidió que ya era hora de abrirse sola y crear su propio estilo; para ello viajó y se perfeccionó y creo un curso de modelaje que incluía las técnicas de actuación y baile para la proyección escénica, fórmula que no solo ha dado resultado sino ha sido copiada por muchos. Sus dos socias tomaron rumbos diferentes y exitosos y ella se quedó con “Models & Talents”, a principios de 1996, que luego pasó a llamarse “Tania Models & Talents”.

Hyman afirma que lo que más disfruta de su trabajo es la creatividad y el hecho de que no es para nada rutinario.

Este año nos presenta el certamen “Bellezas Panamá” y bajo este paraguas entregará dos coronas, Miss Earth y Miss International.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus