‘Dorian Grey’ en La Quadra

Actualizado
  • 17/05/2009 02:00
Creado
  • 17/05/2009 02:00
PANAMÁ. El suspenso y el misterio cautivará al público en la obra “Retrato de Dorian Grey”, que se estará presentando hasta fin de mes ...

PANAMÁ. El suspenso y el misterio cautivará al público en la obra “Retrato de Dorian Grey”, que se estará presentando hasta fin de mes en el Teatro La Quadra.

Dorian Gray, un joven aristócrata londinense, vende su alma a cambio de preservar su juventud.

Su retrato, pintado magistralmente por Basil Hallward, envejecerá con cada crimen cometido mientras el mismo Dorian permanecerá incorrupto por los vejámenes del tiempo. Cada muerte, cada sufrimiento causado, provocará una reacción en cadena que no podrá detenerse hasta que una vida sea arrebatada.

Se inicia así la búsqueda de la verdadera felicidad que puede ser encontrada en el mismo corazón del odio, pues el “odio te convierte en lo que odias”.

El montaje está a cargo de Producciones Vórtice, bajo la dirección de Tatiana Salamín, quien se ha encargado de poner en escena obras como “Agnes de Dios”, “No Exit”, “Los 10 Negritos”, etc.

El elenco está conformado por Juanxo Villaverde (Dorian Gray), Yimara Pérez Royko (Sibyl Vane), Ramón Serrano (Lord Henry Wotton), Manuel Paz (James Vane), Renán Fernández (Basil Hallward) y Ramiro Cárdenas (Allan Cambell). El vestuario, diseñado por Jaime Ávila, está inspirado en el sombrío Londres del siglo XIX. La iluminación ha corrido por cuenta de Eric de León.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus