La más deseada del cine

Actualizado
  • 23/06/2009 02:00
Creado
  • 23/06/2009 02:00
DESDE EL. estreno de la primera parte de “Transformers”, Megan Fox se convirtió en una de las actrices más deseadas del mundo del espec...

DESDE EL. estreno de la primera parte de “Transformers”, Megan Fox se convirtió en una de las actrices más deseadas del mundo del espectáculo.

Su belleza y sensualidad han cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo que esperaron con ansias su regreso a la pantalla grande.

El extraordinario éxito de la primera parte de la cinta, que recaudó a nivel mundial unos quinientos millones de dólares, convirtió a Fox en una mega estrella y la posicionó a la cabeza de las listas de las mujeres más sensuales del entretenimiento.

Ahora regresa con la saga de los robots mutantes, y fiel a su estilo provocador se confesó recientemente bisexual.

Comparada con Angelina Jolie, comenta que no se ve como ella liderando ninguna campaña social o de otro tipo: “¡Soy Mikaela de Transformers”! ¿Qué clase de credibilidad me da eso? Lo mejor que puede hacer es dedicarme a lo mío, a trabajar y dejarme llevar por lo que creo? Por ahora, claro”.

Hoy la podemos ver en el esperado estreno en nuestro país de “Transformers 2”, que tiene a los fanáticos de los robots en espera de más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus