Temas Especiales

08 de Aug de 2020

Cultura

Divorcios con menos morbo

LONDRES. Los divorcios en el Reino Unido van a tener un poquito menos de morbo en el futuro después de la histórica decisión tomada por...

LONDRES. Los divorcios en el Reino Unido van a tener un poquito menos de morbo en el futuro después de la histórica decisión tomada por tres jueces del Tribunal de Apelación de aceptar la validez en el país de un pacto prenupcial a pesar de que en principio este tipo de acuerdos no son reconocidos por el legislador británico.

La decisión no es todavía definitiva, de confirmarse dará paso a una catarata de acuerdos prenupciales que en el futuro evitarán desencuentros tan sonados como el que protagonizaron en su día Paul McCartney y Heather Mills. La gran beneficiada de la sentencia ha sido la alemana Katrin Radmacher, de 39 años, que posee una fortuna de más de 120 millones de dólares y es heredera de otros 250. El perjudicado es su ex marido, Nicolás Granatito, a su vez heredero potencial, pero en estos momentos con medios más bien modestos porque tras casarse con Radmacher dejó su carrera.