Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Cultura

Todo listo para la Malambada 2009

PANAMÁ. El próximo 1 de agosto se estará celebrando la Malambada 2009, desde las 2 pm en las Islas del centro de convenciones ATLAPA, e...

PANAMÁ. El próximo 1 de agosto se estará celebrando la Malambada 2009, desde las 2 pm en las Islas del centro de convenciones ATLAPA, el Mega concierto más grande de reguee realizado por el Orfanato San José de Malambo, este año en su segunda versión.

El Orfanato San José de Malambo tiene actualmente más de 160 niños en riesgo social, es el primer Hogar que tiene dos casas clínicas para niños portadores por el VIH y varios niños con discapacidades. Hoy día el hogar subsiste por medio de las donaciones de algunas empresas o personas particulares, el apoyo que brinda el gobierno y de las actividades de autogestion.

Este año la Malambada busca apoyar a todos los programas de atención integral de manera especial a los niños portadores del VHI, que viven en el Hogar San José de Malambo.

Este año el evento cuenta con más de 40 artistas en escena entre los que se tiene confirmados:

Fredy Sky, Yohan, Los Mellos, Joe D & U9, Miguel Ángel, Monthy Niko King, Josseph, Artur, Original Dan, Eddy Lover, Ness, Akim, Nenita Style, Mente Maestra, Kafu Banton, Pelenchin, Latin Boy & Lex (Guatemala), Mr Sam Oneil, Big Dario, Ángel Face, D Money (Miami), YerbaKlan (Honduras), Principal Dj Black, Tommy Real , Mach And Daddy , Jimmy Bad Boy, Japannise,L.O.F (Rebel Mike), Khaled y Richie Daddy, El Pana y Diblasio, Mr Yigo Daddy rasta, Wyccd, Goodfella, Veroesterel, LMental, Mario Bro, Gringo ManMr Franklyn , Dulay, Gregory, Jhonny G, Himura, Brillante, Baby Karen,La Diva Andrea, Baby Bom, Lion, MiniClan y dB.4, Waka Waa y Original Galante , Daforeigna, entre otros.

Directamente desde la ciudad de Miami, arriba a Panamá El Príncipe del Reggaton" Y D Money, ganador del Premio Estrella Music Award 2008 en el Genero Urbano viene desde su país a cooperar con los Niños del Hogar San José de Malambo y a compartir felizmente con los artistas del patio.

Forma parte de la Malambada 2009 y con tu apoyo y compra de boletos desde 10 balboas muchos serán benefiicados.