Optimismo en tiempo de crisis

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
ESTA ADAPTACIÓN. del popular musical de Broadway es un cuento de hadas en plena época de la Gran Depresión, que guarda relación con los...

ESTA ADAPTACIÓN. del popular musical de Broadway es un cuento de hadas en plena época de la Gran Depresión, que guarda relación con los momentos que vive el mundo hoy, comenta su productora.

La historia cuenta cómo la despierta Annie es elegida entre otras niñas del orfanato por la asistente del millonario Daddy Warbucks para pasar una semana en la mansión del acaudalado, pero poco afable, hombre.

Al principio Warbucks no se siente a gusto con la pequeña, pero termina encariñándose con ella, sin saber que su interés despierta la codicia de unos estafadores, en complicidad con la dueña del orfanato, Miss Hannigan. Estrellas como Albert Finney, Aileen Quinn, Carol Burnett y Bernadette Peters vivieron la experiencia de participar en el musical. También una muy joven Sarah Jessica Parker, actriz conocida por su interpretación de Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and the City, quien incluso llegó a representar después el papel principal.

Adriana Linares comenta que se siente muy feliz de encarnar a la huerfanita y está dispuesta a cortarse el cabello para no usar peluca y darle más realismo a su interpretación. El color rojo del cabello y las pecas ya vienen con ella, al punto que por momentos recuerda a la actriz Lindsay Lohan, cuando representó un doble papel en la comedia de Disney, The Parent Trap.

Los encargados del diseño y confección del vestuario de los actores son Miguel Herrera y Analía Núñez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus