La manía de los Beatles llega al Istmo

Actualizado
  • 16/08/2009 02:00
Creado
  • 16/08/2009 02:00
De gira por alrededor de una década, “Beatlemania Now” se ha convertido en el más popular show de los Beatles en el mundo y este 20 de a...

De gira por alrededor de una década, “Beatlemania Now” se ha convertido en el más popular show de los Beatles en el mundo y este 20 de agosto se presentará en el Teatro Anayansi.

Incorporando más de 7 cambios de vestuario, presentando alrededor de 150 imágenes en pantalla grande e interpretando más de 35 canciones, este espectáculo traído directamente de Broadway muestra cronológicamente trazos de la carrera de Los Beatles desde su debut explosivo en 1964, en el Ed Sullivan Show, hasta el final de su carrera en 1970 con el tema “Let it Be”.

Millones de personas de todo el mundo han disfrutado de este musical a través de los años, donde se captura el frenesí y la intensidad de la época en que el conjunto británico lideraba la revolución del rock.

Los músicos, actores e imitadores de los Beatles tienen una increíble semejanza con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star. La vocalización suena casi igual a la de los originales. La obra musical plasma la emoción, humor y la intensidad de la década de 1960, permitiéndole al público revivir una época que estuvo marcada por personajes como john F. Kennedy, Martin Luther King Jr., Richard Nixon, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus