¿Quién es la nueva Miss?

Actualizado
  • 25/08/2009 02:00
Creado
  • 25/08/2009 02:00
MISS UNIVERSO. Stefanía Fernández Krupij nació un 4 de septiembre de 1990, en Mérida, Venezuela y tiene 18 años de edad.

MISS UNIVERSO. Stefanía Fernández Krupij nació un 4 de septiembre de 1990, en Mérida, Venezuela y tiene 18 años de edad.

Proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental, específicamente de Rusia, Ucrania y Polonia que se establecieron en Venezuela durante la oleada de inmigrantes que recibió el país durante décadas del siglo pasado.

Su madre, Nadia Krupij Holojad es farmacéutica y su padre, Carlos Fernández, es un empresario maderero.

Su padre fue secuestrado en el año 2005, en Barinas, Venezuela, durante un período de 5 días, hecho que la ayudó a valorar mucho más la vida y su familia. Es la menor de 3 hermanos.

Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición del año 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia. En el mismo año obtiene la oportunidad de concursar en el Miss Venezuela representando al estado de Trujillo.

El 10 de septiembre del 2008 fue coronada como Miss Venezuela.

Stefanía es devota de la Virgen de la Divina Pastora, ya que según ella ésta la ayudó a sanar un problema inmunológico que padeció en el pasado.

Esta joven belleza ahora está en la mira de todos y su futuro apenas comienza a brillar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus