Travolta vs Washington

Actualizado
  • 04/09/2009 02:00
Creado
  • 04/09/2009 02:00
EN CARTELERA. Un asalto con rehenes al metro de Nueva York enfrenta a John Travolta y Denzel Washington en el "thriller" de Tony Scott ...

EN CARTELERA. Un asalto con rehenes al metro de Nueva York enfrenta a John Travolta y Denzel Washington en el "thriller" de Tony Scott "The Taking of Pelham 123", una revisión del filme homónimo de 1974 y que ya estrenó en nuestro país.

En esta ocasión, Washington se mete en la piel de un empleado de metro bajo sospecha de soborno que se convierte de improviso en el vínculo entre las autoridades neoyorquinas y el secuestrador (John Travolta) de un tren para gestionar el pago del rescate de las víctimas.

"Me dediqué a comer mucho y a ponerme jerséis que me quedaran un poco apretados. Ayudó que se me cayera el café encima unas cuantas veces", explicó Washington sobre su preparación para el filme.

Por su parte El protagonista de "Pulp Fiction" (1994), John Travolta mostró su lado más despiadado como antagonista de Washington, dispuesto a terminar con una decena de pasajeros del metro de Nueva York como parte de un plan para vengarse de la ciudad de los rascacielos.

No te pierdas a este dúo lleno de acción en tu cine favorito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus