Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Cultura

Basílica San Marcos declara a Rhianna “persona non grata”

VENECIA. La cantante Rihanna no se mide a la hora de lucir su cuerpo, pero esta vez le han dado el alto. Las minifaldas y los escotes ...

VENECIA. La cantante Rihanna no se mide a la hora de lucir su cuerpo, pero esta vez le han dado el alto. Las minifaldas y los escotes de infarto no son bienvenidos entre las sotanas y las mantillas. Rihanna, estaba visitando Venecia cuando, tras un paseo en góndola, intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, pero le negaron el acceso. ¿La razón? No ir vestida de forma adecuada. La artista llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante. Ante tal situación, no tuvo más remedio que cubrirse con unas telas para poder entrar a la iglesia.

Aparte de su interés turístico, Rihanna se encontraba en la ciudad de los canales para acudir a la boda de su manager Marc Jordan, a la que parece que sí acudió vestida de forma apropiada.

La cantante se encuentra preparando su cuarto disco, que se llamará 'Dark Angels' y contará con la colaboración de Justin Timberlake.