Colores para las fiestas

Actualizado
  • 14/10/2009 02:00
Creado
  • 14/10/2009 02:00
S e acerca la época de fiestas de fin de año y con ella una gran cantidad de compromisos sociales, eventos y celebraciones en donde siem...

S e acerca la época de fiestas de fin de año y con ella una gran cantidad de compromisos sociales, eventos y celebraciones en donde siempre queremos lucir impecables. Este año, anímate a experimentar con nuevos colores y tendencias en el maquillaje y sigue los consejos de Alfred Vargas, maquillista internacional de la casa Lancôme quien visitó Panamá para presentar lo nuevo que ofrece la firma de belleza.

Vargas afirma que para las fiestas que se aproximan una de las tendencias principales es el brillo. “Ya no se utilizan mucho las sombras mate, en su lugar han tomado fuerza las que tienen mucho brillo y son ideales para la temporada navideña”, apunta el artista.

Otra tendencia que está muy en boga esta temporada es el uso de sombras en colores como el fucsia, el azul y el morado. “Puedes salir de la rutina y usar combinaciones como el rosa y el café y utilizar colores como el fucsia y el rosado o combinar el rosado con el azul o el morado”, comenta.

Un detalle importante es aplicar sombra blanca para dar luz debajo de las cejas.

Si vas a utilizar sombras frías en tonos como el violeta, el blush debe ser rosado y mate, aclara Vargas.

La visita de este importante talento internacional de Lancôme también se dio con el propósito de presentar los nuevos productos de la marca, entre ellos la máscara de pestaña Oscillation con un auto-vibrador que alarga y extiende tus pestañas; el tratamiento para el rostro Génifique, un activador de la juventud para pieles desde los 30 años y más y también la nueva fragancia Hypnose Senses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus