De los musicales a las cintas de terror

Actualizado
  • 16/10/2009 02:00
Creado
  • 16/10/2009 02:00
FAMOSOS. Jennifer´s Body o Diabólica Tentanción fue escrita y producida por Diablo Cody, quien ganó un Óscar por el guión con el q...

FAMOSOS. Jennifer´s Body o Diabólica Tentanción fue escrita y producida por Diablo Cody, quien ganó un Óscar por el guión con el que debutó, Juno. Karyn Kusama es la directora del filme. La 20 Century Fox comparte de manera exclusiva con Ego la siguiente entrevista con la actriz.

P: ¿De qué trata “Diabólica Tentación”, desde su punto de vista?

R: La historia se centra alrededor de la relación de dos muchachas muy distintas que han crecido juntas; pero ahora su relación ha llegado al punto de rompimiento. Las muchachas tienen una amistad que está en sus últimas, pues Jennifer se ha convertido en una especie de zombi y la película en este punto se convierte en una combinación de sátira y horror. Por pri ncipio de cuentas, estoy tratando de salvar a Jennifer, pero luego realmente tengo que aceptar lo que está haciendo. Mi personaje pasa por un arco emotivo interesante y se convierte en una heroína fuerte, lo cual es algo que ella no había experimentado antes. Ella siempre se ha escondido en la sombra de su mejor amiga. Hay un nivel cómico en la película y también es una historia muy oscura.

P: ¿Se identifica de alguna manera con Needy?

R: De hecho yo era como ella, de muchas maneras distintas. Me juntaba con las chicas populares en la escuela (en Pennsylvania), pero nunca fui de hecho una de ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus