El concepto de belleza

Actualizado
  • 28/10/2009 01:00
Creado
  • 28/10/2009 01:00
E l concepto de belleza se puede abordar de diferentes ángulos y algunos de ellos se refieren al conjunto de cualidades cuya manifestaci...

E l concepto de belleza se puede abordar de diferentes ángulos y algunos de ellos se refieren al conjunto de cualidades cuya manifestación sensible produce un deleite espiritual y un sentimiento de admiración. Según los filósofos antiguos, la belleza es el resplandor de la perfección de la vida, consiste en el acuerdo entre la imaginación y el entendimiento, en lo que gusta universalmente y es relativa según los lugares y las épocas.

Para otros la belleza está asociada a la transformación de las experiencias, vivencias y valores de las personas.

Las actividades de nuestra organización (Tony y Giovanni) están orientadas, fundamentalmente, al embellecimiento y protección de una parte esencial del cuerpo humano: el cabello.

Para nosotros, la belleza está íntimamente ligada a la salud, a la preservación de la vida y al placer del compromiso de brindar servicios que aproximen a nuestros clientes a la felicidad de sentirse retribuidos plenamente en sus expectativas, con respecto a la calidad de nuestros productos, servicios y tratamientos en cualquiera de sus versiones.

Conocemos a cabalidad los fundamentos básicos de la naturaleza del cabello, su composición, estructura y sus propiedades físicas y químicas.

El análisis de los problemas más comunes que se presentan en la mayoría de los cabellos.

Estos conocimientos facilitarán la realización del diagnóstico correcto y la correcta selección de los tratamientos y productos a aplicar según cada caso en particular.

Con un diagnóstico acertado y el uso de productos de la más alta calidad, los mejores resultados en la salud de su cabello no se harán esperar. Y un cabello saludable es indudablemente, un cabello hermoso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus