‘Clutch’ o bolso joya

Actualizado
  • 29/10/2009 01:00
Creado
  • 29/10/2009 01:00
Si de moda se trata, un elemento imprescindible en el buen vestir de la mujer son los bolsos. Estos son la obsesión de ellas. Pero si de...

Si de moda se trata, un elemento imprescindible en el buen vestir de la mujer son los bolsos. Estos son la obsesión de ellas. Pero si de bolsos hablamos, hay uno muy especial y muy chic. El llamado clutch o bolso joya, que por su tamaño y versatilidad es el compañero ideal de celebridades y divas, en los eventos especiales.

El clutch o bolso joya es una pieza que nunca pasa de moda, pero como la moda va y viene en estos momentos es la tendencia para las fiestas. “Está muy fashion in y como su nombre lo indica es una pieza final y delicada”, señala la diseñadora de modas Irma Cassis en una entrevista con Ego vía Internet.

Los hay de todos los estilos, colores y texturas. Elaborados en piel, con pedrería o de charol, que combinan muy bien con diferentes tipos de vestuarios. En el mercado panameño encontramos una gran variedad de diseños elegantes y atrevidos, así como de todas las formas: redondas, cuadradas, rectangulares, bolsitos; texturas y materiales como lentejuelas, canutillos, plumas, perlas, metálicas, strass, acrílicas, etc. “Los hay para todos los gustos y ocasiones”, dice Casis.

En Panamá, podemos adquirirlos en las diferentes boutiques en: Maky’s, Princess, Uma; y en almacenes por departamento como: Félix B. Maduro, Steven’s, Estampa y en otros de marcas exclusivas, ubicados en los Mall Multiplaza y Albrook.

El clutch o bolso joya es un accesorio elegante y distintivo que no puede faltar en nuestros guardarropas. En resumen, “es un minibolso que usamos la mayoría de las mujeres para nuestra comodidad y elegancia cuando asistimos a eventos en la noche, como cenas y reuniones formales, presentaciones artísticas, bodas, quince años, siempre en armonía con el vestuario y el gusto de la portadora”, indica la diseñadora. Además, las novias lo están utilizando en sus bodas para llevar su lápiz labial, blush, para poderse retocar el maquillaje y para darle un look diferente a la entrada nupcial. El clutch o bolso joya le brinda el toque final al atuendo femenino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus