Todo lo bello, bajo el mismo techo

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
PANAMÁ. Por primera vez en la historia de Centroamérica y por supuesto en Panamá la belleza tendrá una exposición ferial. ExpoBelleza se...

PANAMÁ. Por primera vez en la historia de Centroamérica y por supuesto en Panamá la belleza tendrá una exposición ferial. ExpoBelleza se efectuará en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa el 3, 4 y 5 de noviembre de 2009 y contará con 150 expositores nacionales e internacionales, con los mejores productos y shows de belleza.

En ExpoBelleza podrá conocer y aprender sobre las últimas tendencias del momento técnicas, personalidades, productos y servicios.

El evento también contará con múltiples desfiles de moda a cargo de prestigiosos diseñadores.

Para conocer un poco más sobre este proyecto, Ego conversó con Anaís Solís, gerente general e imagen de la actividad.

“ExpoBelleza nace por la necesidad que tienen las mujeres de disfrutar de un evento ferial dedicado a la belleza. Además para realizar algo diferente”, argumenta Solís.

En el evento, los diseñadores presentarán sus últimas colecciones en una pasarela tríptica y cada uno tendrá un stand para compartir con los asistentes.

También se darán muestras de productos y habrá regalías de faciales y masajes.

En la pasarela participarán caras reconocidas de la localidad como: Liza Hernández, Mariel de Paparazzi, Giosue Cozzarelli, entre otros.

Cabe destacar, que este proyecto de belleza va de la mano con la responsabilidad social, porque estarán apoyando a FundaAyuda en su campaña de prevención contra del cáncer y ayuda a las personas.

Sin embargo, un dato importante es que el próximo año se realizará un concurso para escoger a la chica “Expo”, la cual tiene que poseer ciertas cualidades como personalidad, carisma y registro de buenas fotos.

La próxima feria de la belleza tiene previsto relizarse en el mes de octubre de 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus