Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Cultura

Descubre las sexys confidencias

Con un lenguaje entretenido y sin reservas la gurú de la sexología más querida y famosa de Latinoamérica, Alexandra Rampolla, romperá lo...

Con un lenguaje entretenido y sin reservas la gurú de la sexología más querida y famosa de Latinoamérica, Alexandra Rampolla, romperá los mitos y tabúes sobre el sexo, proponiendo novedosos tips para mejorar la sexualidad y las relaciones de pareja.

El evento organizado por El Club Enjoy, la Primera Red Social Femenina de Panamá, se llevará a cabo el 16 de noviembre en la Discoteca Mint, en Calle Uruguay.

Rampolla, de origen puertoriqueño, se dio a conocer en la televisión como conductora de los programas “Sexy Tips con Alessandra”, “Las Claves Del Placer… Con Alessandra”, “Íntimamente Alessandra” y “Confidencias” de la cadena internacional Cosmopolitan Televisión.

Su formación académica y experiencia como profesional le ha permitido manejar con facilidad, frescura y soltura un tema tan difícil como es la sexualidad.

En este encuentro sólo para mujeres la experta abordará el tema “Sexualidad Vs. Sensualidad”, el cual le dará las herramientas primordiales para despertar aquella diosa erótica que lleva dentro.

Únicamente durante el día del seminario Alessandra estará ofreciendo a las asistentes la venta de su segundo libro llamado “La Diosa Erótica”.