Entre copas y sabores

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
Ya sea que la comida navideña sea ligera o pesada, siempre es bueno tener algo delicioso para tomar. Por ello, te presentamos un coctel,...

Ya sea que la comida navideña sea ligera o pesada, siempre es bueno tener algo delicioso para tomar. Por ello, te presentamos un coctel, cortesía de The Panama Hotel School, con el podrás deleitar a tus invitados.

Bellini de granadina y arándano

Ingredientes:

1 taza de hielo

1 ½ tazas de jarabe simple, receta a continuación

1 1 / 4 tazas de jugo de granada sin azúcar

1 taza de jugo de arándano,

1 (25,3 onzas) botella de agua mineral con gas

2 limones en rodajas finas

1 manojo de menta fresca, para adornar

Decoración Opcional:

½ taza (2 ½ onzas) de semillas de granada

Procedimiento:

Coloque el hielo en un tazón de ponche. Añada el almíbar, el jugo de granada, y el jugo de arándano. Revuelva bien. Vierta lentamente en el agua con gas. Decore con rodajas de limón, las ramitas de menta y semillas de granada, si se usa, y servir.

Cómo servir:

Como una alternativa al servicio de un tazón de ponche, hacer la mezcla en una jarra. Divide las semillas de granada en 12 copas. Añade 1 rodaja de limón verde y 1 ramita de menta a cada vaso. Vierta la mezcla de Bellini en las copas preparadas y servir.

Jarabe simple:

1 taza de agua

1 taza de azúcar

Procedimiento:

En una cacerola, combine el agua y el azúcar a fuego mediano. Llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se haya disuelto. Tome la cacerola del fuego y dejar enfriar el jarabe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus