La “chica dorada” de concierto en Panamá

Actualizado
  • 21/02/2010 01:00
Creado
  • 21/02/2010 01:00
La cantante mexicana Paulina Rubio, la “chica dorada”, pondrá a vibrar a todos los panameños cuando se presente sobre el escenario el pr...

La cantante mexicana Paulina Rubio, la “chica dorada”, pondrá a vibrar a todos los panameños cuando se presente sobre el escenario el próximo 24 de febrero para llevar a cabo su tan esperado concierto.

La tenacidad, fuerza escénica y el talento que le han permitido consagrarse como una de las artistas más destacadas de nuestro continente se podrán apreciar en el Centro de Convenciones Atlapa, Teatro Anayansi.

Los seguidores de la artista disfrutarán de la producción que muestra su “Gran City Pop Tour”, el cual está compuesto de las canciones más populares de toda su trayectoria.

La artista llegará a Panamá, donde lidera las listas de popularidad, con su más reciente éxito "Causa y efecto", primer sencillo de su última producción discográfica.

Después de una larga ausencia en suelo panameño, Paulina se presentará brindando un colorido espectáculo de luces, sonido y coreografías.

Con una personalidad extraordinaria y la seguridad de las grandes estrellas, la diva del pop recientemente fue ganadora de un premio MTV Latino como mejor solista del año.

Los boletos están de venta en Ticketplus en Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus