Rony Bianco presenta demo promocional

Actualizado
  • 11/03/2010 01:00
Creado
  • 11/03/2010 01:00
PANAMÁ. La música continúa marcando popularidad entre la juventud, y cada día más jóvenes incursionan en este difícil mercado buscando a...

PANAMÁ. La música continúa marcando popularidad entre la juventud, y cada día más jóvenes incursionan en este difícil mercado buscando alcanzar el éxito. El introvertido cantautor Rony Bianco es uno ellos. Aunque su pasión por la música comenzó desde pequeño no fue hasta hace siete años cuando este chiricano de ahora 22 años comenzó su carrera profesional en este ámbito.

A su corta edad, Bianco ha experimentado varias facetas. Es productor, arreglista, compositor e intérprete. Actualmente trabaja en la promoción de un demo con la canción “Dame tu amor”. Un tema de su propia autoría junto Yito “El tirador” y que ya puede escucharse en las emisoras locales. “Dame tu amor es una fusión de pop y reguetón, muy movida, que cuenta la historia de un hombre que nunca se da por vencido hasta que no logra el amor de una mujer”. Y aunque es una historia ficticia se enfoca en la realidad que viven hoy en día las parejas, explicó Bianco a Ego. El tema ya tiene video y fue producido por Toño Bonnet.

Aunque el estilo musical de Bianco es el pop , comparte que en un futuro le gustaría enfocarse más en este género con un pop más balada, además de interpretar canciones en inglés, pues asegura dominar bien el idioma. Compartió además, que actualmente trabaja en su próximo disco, que aunque todavía no tiene nombre, adelantó que será muy variado y constará de doce canciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus