Lucía Galán sufre isquemia cerebral

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
BUENOS AIRES. La cantante argentina Lucía Galán está delicada. La vocalista del famoso grupo Pimpinela se encuentra recluida desde el do...

BUENOS AIRES. La cantante argentina Lucía Galán está delicada. La vocalista del famoso grupo Pimpinela se encuentra recluida desde el domingo en el Instituto Fleni, el mismo centro médico donde fue internado su compatriota Gustavo Cerati. Lucía fue trasladada al hospital luego de sufrir un accidente cerebrovascular después de una presentación en la capital bonaerense.

Varios medios argentinos han reportado el suceso e incluso las secciones de farándula de los sitios web de los diarios más importantes del país sureño han hecho eco del acontecimiento.

En la sección de Espectáculos del diario Clarín se publicó ayer ‘Galán se desmayó luego del show que dio en la ciudad bonaerense de San Nicolás, el domingo pasado. Su traslado al Fleni se debe a que allí está su historia clínica. Según su hermano, Joaquín Galán, ella estuvo inconsciente unos cinco minutos y luego se recuperó. Aún no se sabe si necesitará rehabilitación’, se afirma en la nota.

En tanto que del site www.peopleenespanol.com se desprendió lo siguiente ‘A pesar de que la intérprete de ‘A esa’ ya recobró el conocimiento, su situación es delicada, más aún teniendo en cuenta que este es el segundo accidente cerebral que sufre, ya que hace cuatro años vivió una situación similar’.

Una versión más tranquilizante es la que se divulgó en www.diarioaja.com, en donde aseguraban que la artista se encuentra recuperándose satisfactoriamente, que ya dejó la sala de cuidados intensivos y que fue trasladada a una habitación normal.

Pimpinela es un dúo de cantantes y hermanos argentinos que se hizo popular en Latinoamérica a mediados de los años 80 por las interpretaciones escénicas que realizaban durante los shows.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus